Nuestras dietas contienen las mismas proporciones, lo que varía es la proteína principal utilizada
★Base de la receta
•Carne muscular de ternera, pollo o cerdo 45%
•Corazón vacuno 10%
•Vísceras (10%)
-Hígado vacuno cubeteado 5%
-Riñón, páncreas o bazo cubeteado 5%
Huesos blandos triturados de pollo 25%
Frutas y verduras de estación 9%
(Manzana, pepino, zanahoria)
Semillas de psyllium en agua 1%
SEMILLAS DE PSYLLIUM: Estas semillas emulan el efecto que tienen las plumas y pelos en la presa. Controlar problemas de diarreas agudas o crónicas. También favorece el tránsito intestinal, evitando la constipación.
LAS VÍSCERAS
Vitamina A, coenzima Q10, vitaminas B,D,E,K y OMEGA 3
LA PROTEÍNA PRINCIPAL Cada una aporta su granito de arena.
La carne de ternera Mayor de hierro, omega 3 y ácido alfa-linoléico, ellos son los que ayudan a una importante función de desarrollo y protección del sistema nervioso.
La carne de cerdo, bajo en grasa y colesterol, mayor digestibilidad. Alta proporción de hierro y zinc, además de vitaminas del grupo B, especialmente tiamina Y B12.
La carne de pollo, es una proteína rica en triptófano que proporciona sensaciones reconfortantes, actuando también como antidepresivo.
LAS FRUTAS Y VERDURAS
Están llenas de nutrientes esenciales para la salud tales como enzimas, nutracéuticos, fitoquímicos, antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales
EL HUESO
Proporciona fósforo, calcio, magnesio entre otros minerales. Su alto contenido de vitamina A contribuye a la buena salud ocular, mientras que la vitamina B2 ayuda a la buena salud y elasticidad de la piel reforzando el sistema inmunitario.